Para el desarrollo de esta aventura contamos con una serie de elementos imprescindibles que nos ofrezcan una seguridad y confort absoluto.
Todos los equipos que usamos están homologados CE.


  MONITORES  
 
El elemento más importante con el que contamos es el de los Monitores.
Tenemos los mejores guías con experiencia en las actividades que se desarrollan. Son grandes conocedores del entorno y además de ofrecer su gran experiencia profesional, sorprenden por su carácter humano.

 
  PIRAGUAS  
  Piragua biplaza todoterreno segura y cómoda para toda la familia. Son muy fáciles de controlar y maniobrar, muy estable.
Asientos con respaldo y reposapies, para hacer aun mas comoda la travesia.
Sin duda alguna la mejor opción para realizar un paseo. Es enormemente estable se dirige con facilidad y su eslora la hace apta para todo uso.

 
  PALAS,CHALECO  
 

Igualmente, tenemos también de varios tamaños, más grandes y más pequeños. Su uso es obligado pues a pesar de que la profundidad del agua en algunos puntos es de muy pocos centímetros, todos nos sentiremos más seguros.

 

 



 
 
  VESTIMENTA  
  Realmente con la que te encuentres más cómodo, prevé un par de calcetines y un calzado de recambio para los meses de primavera por si se te mojan en la piragua y para los meses de calor, bañador, camiseta y chanclas o descalzo/a a tu elección.

 
  Rio Duratón  
  Junto con vosotros, el protagonista de esta aventura.
Recordar son aguas mansas, sin corriente, no hay olas. La temperatura del agua es muy agradable y seguramente nos mostrará su fauna en nuestra aventura.